Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Tamara Abdo busca renovar su banca en Hurlingham

La actual concejal Tamara Abdo recorre las calles de Hurlingham en el tramo final de la campaña para la decisiva elección del próximo domingo 7 de septiembre, donde se renovará la mitad del Concejo Deliberante y en idéntica proporción el Consejo Escolar. Férrea opositora de La Cámpora, también optó por un camino diferente a sus …


La actual concejal Tamara Abdo recorre las calles de Hurlingham en el tramo final de la campaña para la decisiva elección del próximo domingo 7 de septiembre, donde se renovará la mitad del Concejo Deliberante y en idéntica proporción el Consejo Escolar.

Férrea opositora de La Cámpora, también optó por un camino diferente a sus compañeros del PRO: se sumó a Somos Buenos Aires para, desde una avenida que se aleja de los extremos de la grieta, poder sumar voluntades de la gente desencantada con la política. Desde ese lugar reparte críticas por igual al oficialismo local y a los libertarios.

Críticas de Tamara Abdo
Una de las charlas que mantuvo con deliverys en el centro de Hurlingham: los repartidores son actores centrales en la vida cotidiana de los barrios

“Yo creo que vamos a recibir mucho voto desencantado. La Libertad Avanza intentó nacionalizar la campaña, pero se olvidaron de dotar de representación a la lista local. De hecho, la encabeza la casta”, cuestionó en diálogo con Primer Plano Online. Su dardo fue dirigido a Rafael De Francesco, el juez de Faltas que encabeza la boleta libertaria en el distrito.

Enojo con la política

“Aparte, los vecinos tienen que ver si se cruzaron alguna vez con esas personas, si las conocen, si en algún momento fueron representativas”, agregó Abdo, al tiempo que se esperanzó con que la ciudadanía se acerque a votar el domingo para convertir las frustraciones del presente en un mensaje a la dirigencia.

“Me encuentro con vecinas y vecinos muy enojados con la política. A mí misma me pasa, que no me siento representada por un discurso tan fundamentalista”, se sinceró en la charla. Ese desencanto también le cabe al oficialismo de Hurlingham: “los comerciantes de los lugares que recorro no conocen a los candidatos del oficialismo”, reveló.

Críticas de Tamara Abdo
Tamara Abdo promueve el boxeo como una actividad de inclusión social y vida sana a cualquier edad

Y contó una anécdota de las últimas horas. “Hace unos días me contaban que se levantaron y encontraron todos los cordones de la avenida Jauretche pintados de amarillo. Se presume que viene el estacionamiento medido, pero como todo lo que para en Hurlingham sin planificación. Y es un ataque más contra la actividad, que ya está deprimida por la situación económica en general”, subrayó la edil.

Para finalizar, Abdo hizo hincapié en lo que definió como “una contradicción” del Gobierno comunal.Inauguraron un espacio nuevo con juegos millonarios, realmente muy buenos para los chicos, pero sin iluminación. Es una obra tan linda como oscura. Y nadie se ocupa de ver eso. En mi caso me toca escuchar, alzar la voz y mostrar el pensamiento de los vecinos dentro de un espacio plural”, cerró.

admin

admin

Keep in touch with our news & offers

Subscribe to Our Newsletter

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *