Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Milei tuvo su acto de cierre de campaña en Moreno

Fue el acto más hablado de la historia, con una cantidad de medidas de seguridad de la que poco recuerdo hay para la presencia de un primer mandatario. El presidente Javier Milei finalmente tuvo su acto de cierre de campaña en el club Villa Ángela, de Moreno, en el que estuvo acompañado por los principales …


Fue el acto más hablado de la historia, con una cantidad de medidas de seguridad de la que poco recuerdo hay para la presencia de un primer mandatario. El presidente Javier Milei finalmente tuvo su acto de cierre de campaña en el club Villa Ángela, de Moreno, en el que estuvo acompañado por los principales candidatos de las 8 secciones electorales bonaerenses y por su hermana, Karina Milei, a la que volvió a reivindicar en público en medio del escándalo de los audios y las presuntas coimas.

“Nos tiraron piedras en Lomas de Zamora, asaltaron a nuestros militantes en Junín, quisieron amedrentar a jóvenes liberales en la Facultad de Derecho e intentan destruir cada stand de nuestro partido que encuentran en la vía pública. Todo eso solo prueba una cosa: que nuestras ideas son más fuertes, porque no debemos recurrir a la violencia para imponerlas. Pero ellos sí necesitan de la agresión para frenarlas, así hicieron toda la vida y así seguirán haciendo, pero nosotros los vamos a aplastar en las urnas”, fue una de las primeras frases del Presidente en su discurso.

Sin embargo, también reveló que “todas las encuestas coinciden en que estamos en una situación de empate técnico, esto quiere decir que puede ganar cualquiera y significa que un par de votos aquí o allá definirán qué fuerza triunfará en esta elección”. Entonces pidió a la población comprometerse e ir a votar el próximo domingo, porque “cada voto individual vale muchísimo más que en una elección normal”. “Hoy más que nunca, el voto de un individuo puede hacer la diferencia: a los kirchneristas este escenario les aterra”, enfatizó.

El líder libertario también dedicó palabras a defender a ‘El Jefe’, como llama a su hermana y secretaria general de la Presidencia. “En la desesperación total, van contra la familia. Imagínense como deben estar las cosas en la provincia de Buenos Aires que se metieron con mi hermana. Vaya que están asustados y el domingo les vamos a pintar la provincia de violeta”, exclamó.

A lo Gallardo: “tengan la guardia bien alta”

Milei también les habló a quienes van a fiscalizar el comicio del domingo en territorio bonaerense. “Aquellos que fiscalicen, sepan que del otro lado van a intentar hacer lo que sea para hacernos trampa. Ármense de paciencia y tengan la guardia bien alta, porque cada voto cuidado es una enorme victoria en esta lucha para sacar a las ratas de la provincia”, postuló. Su frase hizo recordar a la expresada años atrás por el director técnico de River, Marcelo Gallardo, contra la dirigencia de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) allá por 2018.

También tuvo palabras para el gobernador, Axel Kicillof, al que volvió a llamar “enano soviético” por el estado en que se encuentra la Provincia. “Cae la tarde y las calles quedan desiertas, son tierra de nadie con los delincuentes circulando en busca de víctimas y la gente de bien encerrada. Y los pocos que regresan a sus casas a esas horas ruegan no volverse una gota más del baño de sangre en el que ha convertido la provincia todos estos años de peronismo, y muy especialmente el enano soviético de Kicillof”, criticó.

El Presidente cuestionó, asimismo, que se hayan separado las elecciones provinciales y municipales de las nacionales. “Desdoblan las elecciones y quieren hacer a la gente votar cargos que la mayoría no sabe ni que existen, porque poca gente entiende bien qué hace y deja de hacer un legislador provincial o un concejal, o cómo les afecta el día a día. Y ahí está la magia de la casta, porque se aprovechan del desconocimiento de la gente para ocultar sus negocios”, disparó.

Acto de Javier Milei en Moreno
La militancia libertaria se acercó al club Villa Ángela en la zona de Trujui, una de las zonas más vulnerables de Moreno

Y sembró dudas sobre el resultado que expresen las urnas para chicanear, de paso, que la Provincia no se haya sumado al sistema de Boleta Única Papel (BUP), con el cual se votará el 26 de octubre. “Se aferraron un sistema de votación obsoleto, que facilita el secuestro de la voluntad popular. Es decir, están dispuestos a hacer fraude a lo que sea y tenemos que luchar contra eso a capa y espada”, se explayó.

La única alternativa con la fuerza para derrotarlos es La Libertad Avanza. Ya intentamos opciones intermedias en el pasado, y el kirchnerismo volvió a pasarnos por encima con su constante violencia y mentiras. Y la única forma de hacerlo es levantándonos del sillón el domingo, reuniendo a nuestras familias y yendo todos a las urnas a votar”, completó.

Además de los candidatos de cada región, hablaron en el escenario Andrea Vera, hija de Ramón ‘Nene’ Vera, uno de los organizadores del acto, quien llamó a Moreno como “la cuna del liberalismo popular”; Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero y cabeza de lista en la primera sección electoral, quien apuntó que “el Estado presente es una farsa, es un chamuyo y nosotros lo vamos a dar vuelta”, y Sebastián Pareja, principal armador libertario bonaerense: “el domingo somos nosotros o son ellos”.

admin

admin

Keep in touch with our news & offers

Subscribe to Our Newsletter

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *