En el Monumental se vivió una de esas noches que condensan historia y emoción: al menos por ahora, el último partido oficial de Lionel Messi con la Selección en suelo local argentino. Entre los miles de hinchas que coparon el estadio, una presencia brilló con luz propia: la de Charly García. Señoras y señores, tenemos …
Charly y Messi se encontraron en el Monumental

En el Monumental se vivió una de esas noches que condensan historia y emoción: al menos por ahora, el último partido oficial de Lionel Messi con la Selección en suelo local argentino. Entre los miles de hinchas que coparon el estadio, una presencia brilló con luz propia: la de Charly García.
Señoras y señores, tenemos foto:
Lionel Messi, Charly García, Chiqui Tapia y Rodrigo De Paul pic.twitter.com/QLdOr7ZYvj— Constant Concept | Charly García (@constat_concept) September 5, 2025
El músico, figura insoslayable del rock argentino, siguió el encuentro desde una platea preferencial y se dejó ver sonriente mientras las cámaras y los teléfonos lo buscaban. Las imágenes de su paso por el estadio comenzaron a circular con fuerza en redes sociales, donde el cruce de dos leyendas -una del fútbol y otra de la música- se convirtió en tema de conversación inmediata.
“QUE DIOS TE BENDIGA”.
De Charly García para Lionel Messi. 🥹🇦🇷pic.twitter.com/PfFaBxjmOv
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) September 5, 2025
Finalizado el triunfo 3-0 frente a Venezuela, Charly decidió esperar a Messi a la salida. El encuentro se dio con naturalidad: un apretón de manos, algunas palabras al oído y una foto compartida con Rodrigo de Paul y Claudio “Chiqui” Tapia. La instantánea no tardó en viralizarse, y en ella se percibe la admiración mutua.