Katy Perry regresó a Argentina tras ocho años y lo hizo con una sorpresa que dejó a todos boquiabiertos. Durante su visita al boutique Kovacs Shoes en el Hotel Faena, la cantante se encontró con un cuadro de Eva Perón y, en un gesto espontáneo, lo levantó frente a sus seguidores, generando una ola de …
Bienvenida a la Argentina, compañera Katy Perry

Katy Perry regresó a Argentina tras ocho años y lo hizo con una sorpresa que dejó a todos boquiabiertos. Durante su visita al boutique Kovacs Shoes en el Hotel Faena, la cantante se encontró con un cuadro de Eva Perón y, en un gesto espontáneo, lo levantó frente a sus seguidores, generando una ola de aplausos y gritos de admiración. El empresario Antonio Ruíz, creador del show de tango Rojo Tango, decidió regalarle la obra como muestra de bienvenida.
Este gesto se produjo en el contexto de las elecciones legislativas en la Provincia de Buenos Aires, donde el peronismo celebró una contundente victoria sobre la coalición de Javier Milei. Aunque Perry no expresó públicamente su postura política, su acción fue interpretada por muchos como un guiño a la historia política del país.

Perry llegó para ofrecer dos conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires los días 9 y 10 de septiembre, en el marco de su gira «The Lifetimes Tour». Durante el show delmartes, interpretó éxitos como «I Kissed a Girl», «Teenage Dream» y «Roar», además de canciones de su nuevo álbum «143». En un momento especial, cantó «No llores por mí, Argentina», sorprendiendo al público con su versión del clásico de Evita.
La visita de Katy Perry a Argentina deja una huella imborrable, combinando música e, historia. Su gesto con el cuadro de Evita Perón será recordado como uno de los momentos más emblemáticos de su gira.
