Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Pity Álvarez apareció de sorpresa en el Bebop Club y cantó un tema de Charly

El mito volvió a iluminar la noche porteña. El lunes 8 de septiembre, en un relato que combina intimidad y rebeldía, Cristian “El Pity” Álvarez irrumpió sin aviso en el Bebop Club de Palermo durante el show de Los Instrumentales de Charly García, homenaje al guitarrista Negro González. Sobre el escenario, eligió interpretar “La sal …


El mito volvió a iluminar la noche porteña. El lunes 8 de septiembre, en un relato que combina intimidad y rebeldía, Cristian “El Pity” Álvarez irrumpió sin aviso en el Bebop Club de Palermo durante el show de Los Instrumentales de Charly García, homenaje al guitarrista Negro González. Sobre el escenario, eligió interpretar “La sal no sala” –un guiño emocional al universo charlista– dentro del marco de la Kabusacki Band. La escena quedó filmada, viralizó en redes y marcó su primera aparición pública en años.

Esa reaparición espontánea no es casualidad: se trata de la antesala de un regreso mayor. Pity confirmó que volverá oficialmente el 5 de diciembre al Estadio Vélez Sarsfield en lo que será su reencuentro masivo con el público tras años de silencio. El anuncio fue hecho a través de su nueva cuenta en Instagram, en un video grabado con baja luz, vestido con un buzo que lleva la leyenda Basado en hechos reales, título también de su próximo álbum.

Pity Álvarez apareció de sorpresa en el Bebop Club y cantó un tema de Charly
Pity con Melingo.

Pity está volviendo

Desde su última presentación en Tucumán en abril de 2018, la figura del músico estuvo marcada por el proceso judicial por homicidio, internaciones psiquiátricas y episodios de salud frágil. Sin embargo, durante los últimos meses, comenzó a reconectarse con el arte: grabó junto a Daniel Melingo para el documental Tangos Bajos, lo cual fue calificado como un “día histórico” por quienes estuvieron en esa sesión.

Pero fue en el Quilmes Rock 2025 cuando se encendieron los rumores del regreso: su voz apareció grabada desde la pantalla, confesando su deseo de volver al público y prometiendo que la espera «será muy corta».

Ahora, esa promesa parece materializarse. El inesperado cover de Charly en el Bebop Club alimentó la fascinación de sus seguidores, de una figura que nunca dejó de ser excéntrica ni polarizante. Pero el verdadero clímax llegará en diciembre: Pity subirá al estadio con un disco en mano y años de camino recorridos, dispuesto a reconectar con un público que lo sigue venerando, con toda su historia –escenas incluidas– detrás.



admin

admin

Keep in touch with our news & offers

Subscribe to Our Newsletter

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *