El exintendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela, quien también se encuentra en uso de licencia en su cargo como senador provincial, acompañó a la exministra de Seguridad Patricia Bullrich durante una visita en Mar del Plata en la que defendió la reforma laboral promovida por el Gobierno de Javier Milei. ¿Hay un intento de …
Valenzuela y Bullrich defendieron reforma laboral

El exintendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela, quien también se encuentra en uso de licencia en su cargo como senador provincial, acompañó a la exministra de Seguridad Patricia Bullrich durante una visita en Mar del Plata en la que defendió la reforma laboral promovida por el Gobierno de Javier Milei.
¿Hay un intento de darle forma a una posible fórmula bonaerense para competir en 2027?
Bullrich está al frente del bloque de La Libertad Avanza en el Senado nacional y Valenzuela es un entusiasta promotor del modelo libertario. Del cónclave, realizado en el tradicional Torreón del Monje, participaron también empresarios y dirigentes partidarios.
La recorrida se dividió en tres. Primero intercambiaron miradas con emprendedores que trabajan en la zona del Faro, en el parador Mute. “Hablamos sobre todo el desarrollo urbanístico, turístico y de emprendimientos en el sur de Mar del Plata”, planteó el exintendente.
Defensa del proyecto de reforma laboral
Después expusieron en la Cámara Pesquera, donde charlaron sobre los cambios que se quieren introducir en la reforma laboral. En esta misma línea, participaron de un conversatorio abierto para profundizar sobre las modificaciones planteadas en el proyecto, denominado “modernización de las relaciones laborales”.
Bullrich abordó distintos ejes vinculados al empleo, la producción y la necesidad de generar condiciones para fomentar el trabajo en el sector privado. Valenzuela ofició de moderador y además participaron el intendente de General Pueyrredón, Agustín Neme, y su antecesor y jefe político, Guillermo Montenegro.

“Vamos a aceptar cambios, con la condición de que sea una ley para cambiar, si no nos quedamos con lo que hay. Los cambios no pueden trascender una línea en la que volvés a lo mismo. Estamos dispuestos a hablar con la CGT si vienen con una propuesta de cambio”, anticipó la senadora.
La actividad concluyó en la nueva sede de una reconocida heladería de la ciudad balnearia, en donde conversaron con sus propietarios. “Me comentaron de todo el gran desarrollo que están llevando adelante, abriendo este increíble local acá y otro en Madrid. Es un gran placer tener la marca también en Caseros”, cerró Valenzuela.





