El director y dramaturgo Pepe Cibrián fue internado este martes por un cuadro respiratorio en una clínica de Barrio Norte, según confirmó su pareja Ezequiel Frezzotti. El también actor permanecerá bajo observación médica hasta recuperarse. El periodista de espectáculos Fede Flowers lanzó la primicia en sus redes sociales y creció la preocupación por la salud del director teatral de …
Internaron al director y dramaturgo Pepe Cibrián

El director y dramaturgo Pepe Cibrián fue internado este martes por un cuadro respiratorio en una clínica de Barrio Norte, según confirmó su pareja Ezequiel Frezzotti. El también actor permanecerá bajo observación médica hasta recuperarse.
El periodista de espectáculos Fede Flowers lanzó la primicia en sus redes sociales y creció la preocupación por la salud del director teatral de 77 años: «Primicia: PEPE CIBRIÁN INTERNADO. Está hospitalizado desde hoy a la mañana (martes) por una afección respiratoria en una clínica de Barrio Norte. Le hicieron varios estudios: laboratorio, placas y está medicado. Ahora está acompañado de su pareja Ezequiel que fue quien lo ingresó».
🔴Primicia: PEPE CIBRIÁN INTERNADO.
Está hospitalizado desde hoy a la mañana por una afección respiratoria
en una clínica de Barrio Norte.Le hicieron varios estudios: laboratorio,placas y está medicado. Ahora está acompañado de su pareja Ezequiel que fue quien lo ingresó. pic.twitter.com/slNTwfoOQD— FEDE FLOWERS (@fedeflowersok) July 1, 2025
Frezzotti confirmó la noticia a TN Show y compartió detalles del estado de salud de Cibrián. Según especificó, el director venía transitando una gripe hace ya unos días y se internó de manera provisoria para evitar que empeoré su cuadro.

“Arrancamos hace una semana con una gripe bastante fuerte y, bueno, con medicación yo me empecé a mejorar y Pepe no. Anoche arrancó con mucha tos y un poco de fiebre. Entonces esta mañana le digo ‘Gordi, vamos a la clínica, que te revisen y cualquier cosa te quedás internado, nos quedamos y que te cuiden’. Vinimos y le hicieron todos los estudios”, contó a la prensa.
Y agradeció: “Por suerte no es una neumonía, es una bronquitis, pero seguramente nos vamos a quedar hasta mañana o pasado”.