La alianza de libertarios con el PRO voló por los aires en Hurlingham. La lista final del mileísmo es una verdadera incógnita que nadie confirma y, con el plazo ya vencido, los celulares permanecen apagados o directamente los mensajes no son respondidos. Horas de extrema tensión se vivieron en toda la jornada, y lo único …
La Libertad Avanza rompió acuerdo con el PRO en Hurlingham

La alianza de libertarios con el PRO voló por los aires en Hurlingham. La lista final del mileísmo es una verdadera incógnita que nadie confirma y, con el plazo ya vencido, los celulares permanecen apagados o directamente los mensajes no son respondidos.
Horas de extrema tensión se vivieron en toda la jornada, y lo único certero a esta hora, ya entrada la madrugada, es que el actual juez de Faltas Rafael De Francesco es quien encabezará la oferta electoral. El resto de los nombres se guardan bajo cuatro llaves.
Los otros datos que pudo corroborar este medio es que Andrea Giorgini, actual funcionaria del Ministerio de Seguridad Nacional y referenciada en el sector que lidera Patricia Bullrich, ubicará a la segunda en la lista. Por la ley de cupos está claro que será una mujer, pero no se conoce quién es aún.
El tercer lugar en esa boleta será para un dirigente del peronismo ligado al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia. Tampoco quisieron brindar el nombre los operadores consultados. La crisis es total y promete nuevas escenas, quizá algunas de pugilato.
Una primera respuesta a la ruptura se conoció hace un par de horas, cuando Primer Plano Online confirmó que Tamara Abdo decidió sumarse al frente Somos Buenos Aires, que llevará como candidato a concejal al exintendente Juan Zabaleta. El PRO residual jugará sus fichas allí, lejos de La Libertad Avanza.
La armonía de hace un par de días, con fotos incluidas en redes sociales y mensajes de unidad, quedó rápidamente en el archivo.