Jorgelina Esteche votó en el Instituto San José, ubicado en la calle Monseñor Tomás Solari de Morón sur. La candidata se referencia con Nicolás del Caño y Romina del Plá y es delegada y congresal de Suteba Morón por la agrupación docente La Marrón en La Multicolor. El FITU llega a esta jornada de votación …
“llamamos a acompañar en las urnas a quienes siempre estuvimos del mismo lado”

Jorgelina Esteche votó en el Instituto San José, ubicado en la calle Monseñor Tomás Solari de Morón sur. La candidata se referencia con Nicolás del Caño y Romina del Plá y es delegada y congresal de Suteba Morón por la agrupación docente La Marrón en La Multicolor.
El FITU llega a esta jornada de votación luego de una campaña hecha a pulmón: “construida desde abajo, con mucho apoyo y la militancia de un montón de colaboradores y fiscales, lo que para nuestra fuerza es muy valioso porque nosotros no recibimos plata de ningún empresario; somos una organización de trabajadores”, expresó Esteche.
La docente expresó que hasta el último momento el llamado del FITU fue “a no quedarse con bronca en las casas, a expresarse en las urnas y acompañar a quienes siempre estuvimos del mismo lado, en las calles, con los trabajadores, la juventud estudiantil y los jubilados”.
En diálogo con Primer Plano Online la candidata a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Morón manifestó además que, en el relevamiento de primera hora de la jornada de votación, faltaban boletas en algunas mesas y observaron muchas irregularidades como por ejemplo ausencia de presidentes de mesa. “Entendemos que el desinterés es una expresión más del descontento generalizado que se está viviendo en el país producto de la situación a la que nos están llevando quienes gobiernan», concluyó Esteche.