Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Ariel Diwan eufórico tras la remontada libertaria en Morón

“En diciembre va a haber un presidente del Concejo Deliberante de La Libertad Avanza en Morón”. Ariel Diwan, referente libertario de ese distrito, se muestra eufórico tras el triunfo electoral del domingo pasado, por más que en su intimidad lo cree “lógico” y “esperado”. “De ninguna manera fue un batacazo”, interpreta 48 horas después de …


En diciembre va a haber un presidente del Concejo Deliberante de La Libertad Avanza en Morón”. Ariel Diwan, referente libertario de ese distrito, se muestra eufórico tras el triunfo electoral del domingo pasado, por más que en su intimidad lo cree “lógico” y “esperado”. “De ninguna manera fue un batacazo”, interpreta 48 horas después de que las urnas le devuelvan una sonrisa.

Y mete la cuña en la pelea que tiene el oficialismo gobernante en el distrito. “Jamás en mi vida pensé ver lo que está pasando hoy. Se matan entre ellos, están partidos en mil pedazos”, destaca. Y redobla la apuesta de algo que ya había dicho hace algunos meses, antes de la elección legislativa de septiembre en la que se impuso el peronismo.

“Te voy a decir exactamente lo mismo: yo creo que va a haber un presidente de La Libertad Avanza de Morón”, se entusiasma. En una entrevista con Adrián Noriega y Norman Díaz en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano, incluso, deja entrever una cuenta estilo poroteo de las manos con las que cree contar su espacio.

Menciona a las 5 bancas que obtuvo la propuesta libertaria en la elección de septiembre (Cristian Morales, Analía Zappulla, Pablo Miño, María Mobilia y Claudio Faro), y suma en esa ecuación a Daniela Cáceres (PRO), a Bernardo Magistocchi (del PRO Morón), a Ariel Aguilera (Todo por Argentina), a Cecilia Solía y Pablo Tozzi (La Libertad Avanza) y a Alejandra Liquitay (La Libertad Avanza Morón).

La pelea en el oficialismo que gobierna Morón

En principio podría reunir 11 manos detrás de una propuesta común, y todo dependerá de que el oficialismo logre reunir consenso para sostener una figura que conduzca el cuerpo. El tema es que la ruptura en Fuerza Patria es cada vez más evidente y hoy por hoy es un escenario imposible de prever lo que sucederá.

Ariel Diwan y Daniela Cáceres
«El vecino sigue intranquilo, llevando a los chicos a la escuela, sigue Morón sucio, con basurales por todos lados”, describió Cáceres

“Creo lo mismo”, asiente a su lado la concejal Cáceres, dirigente del sector que conduce Cristian Salinas, una de las caras silenciosas que contribuyó a la remontada. “Perdió totalmente el foco en la gestión (el intendente Lucas Ghi) por la pelea que tienen, que no es un tema que nos compete. El vecino sigue intranquilo esperando el colectivo, sigue intranquilo llevando a los chicos a la escuela, sigue Morón sucio, con basurales por todos lados”, acota la edil.

Como sea, el escenario de la política local se presenta como desafiante y vislumbrar lo que va a pasar es poco menos que una adivinanza. ¿Podrá aprovechas la oposición la grieta en el oficialismo para quedarse con uno de los espacios de poder más codiciados en la toma de decisiones? El dios tiempo es el único que tiene la respuesta.

admin

admin

Keep in touch with our news & offers

Subscribe to Our Newsletter

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *