La concejal del PRO en Hurlingham Tamara Abdo pegó el portazo con el armado de La Libertad Avanza en el distrito e insiste en su decisión de darle pelea a La Cámpora, espacio gobernante a nivel local. Con una suerte de declaración de principios de fuerte tono político, la edil describió los motivos por los …
Fuerte crítica de Tamara Abdo al armado de LLA en Hurlingham

La concejal del PRO en Hurlingham Tamara Abdo pegó el portazo con el armado de La Libertad Avanza en el distrito e insiste en su decisión de darle pelea a La Cámpora, espacio gobernante a nivel local.
Con una suerte de declaración de principios de fuerte tono político, la edil describió los motivos por los que cerró su incorporación al frente Somos Buenos Aires, que en Hurlingham lleva al exintendente Juan Zabaleta como primer postulante a ingresar al Concejo Deliberante.

“Soy oposición a La Cámpora, pero no cualquier oposición. No me mueve el resentimiento ni el oportunismo político: me convoca el diálogo y la pluralidad de voces”, sostuvo en un posteo en su cuenta de Instagram. “Soy parte del PRO y eso no cambió. Quiero sacar a la Cámpora de Hurlingham y eso tampoco cambió”, agregó.
Pero aclaró: “no voy a ser parte de mesas opositoras que se basan en el enojo, la revancha o el cálculo personal. Estoy para construir, no para destruir. Nuestro objetivo es claro: poner fin a esta gestión municipal, que como cada uno de nosotros sabemos, es la peor que enfrentamos. Valoro la libertad, la planificación, la cercanía con cada uno de los vecinos, y por todo esto decidí no ser parte de los espacios opositores coordinados y basados en el resentimiento, la falta de respeto, la mentira, el oportunismo y la mera construcción del poder absoluto, sin valoración alguna del trabajo del otro”, disparó contra el armado libertario.
El frente Somos Buenos Aires
El nuevo frente que integra Abdo reúne a dirigentes del PRO, del radicalismo, del peronismo no kirchnerista y a sectores independientes, y se propone ser una alternativa real al Gobierno camporista del intendente Damián Selci, al que calificó como “la peor gestión que enfrentó Hurlingham”.
Su posicionamiento busca interpelar a una porción del electorado que rechaza los extremos, y que pide una gestión “con cercanía, planificación y respeto institucional”. En otras palabras, explorar el camino de la ancha avenida del medio.
“Recorro cada barrio, escucho a los vecinos, acompaño sus reclamos y los llevo al Concejo. Denuncio el abandono, la improvisación y la falta de gestión. Pero también propongo, legislo y creo en una política distinta: con escucha, con diálogo y con firmeza”, insistió la edil. Y remató: “no todo vale en política. Hacer las cosas bien también es una decisión”.
