El candidato a senador por la primera sección electoral e intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió Morón junto a dirigentes del frente Somos Buenos Aires que competirán por llegar al Concejo Deliberante. Cuidado ambiental, seguridad, salud y educación, entre las principales temáticas que abordaron en charlas vecinales. El mandatario fue recibido por Francisco Mones Ruiz, …
Julio Zamora en Morón con dirigentes de Somos Buenos Aires

El candidato a senador por la primera sección electoral e intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió Morón junto a dirigentes del frente Somos Buenos Aires que competirán por llegar al Concejo Deliberante. Cuidado ambiental, seguridad, salud y educación, entre las principales temáticas que abordaron en charlas vecinales.
El mandatario fue recibido por Francisco Mones Ruiz, quien busca renovar su banca de concejal, y por Pablo Navarro, decano de la Escuela Superior de Leyes de la Universidad de Morón. La visita fue en el marco de la campaña para las elecciones provinciales y municipales del próximo 7 de septiembre.
Los dirigentes caminaron la ribera del arroyo Morón y las calles linderas al predio de Vialidad, que es utilizado como depósito de autos y es factor principal en la suciedad del afluente. En ese contexto coincidieron en ponderar “la importancia de avanzar en un proyecto de saneamiento y poner en agenda temas de índole ambiental”.
“El arroyo Morón es el principal contaminante del río Reconquista, que atraviesa 18 Municipios de la Provincia. El Gobierno bonaerense debe poner este tema en agenda prioritaria con una política adecuada”, destacó Zamora.
Jubilados e inseguridad
También se reunieron con integrantes del Centro de Jubilados Nueva Primavera, donde escucharon sus problemáticas, que según sintetizaron pasan por “los ingresos que perciben, la necesidad de tener una obra social que los contenga y la inseguridad del barrio”.

Para finalizar, Zamora charló con Alejandra, vecina de El Palomar, quien fue víctima de inseguridad. En su exposición, el intendente y candidato reafirmó el compromiso de la coalición para “trabajar con medidas de protección para la comunidad, así como lo lleva adelante su gestión municipal durante los últimos 12 años”.
Al finalizar las actividades, Mones Ruiz reflexionó que “hay que poner el Municipio al servicio del vecino”. “Morón tiene que cambiar las prioridades, los vecinos sienten que el Gobierno local está ausente. El intendente y el Gobernador se deben poner de acuerdo en resolver los problemas de la gente”, concluyó.
