El cruce entre Eduardo Feinmann y Pedro Rosemblat sumó un nuevo capítulo televisivo que, lejos de la confrontación, se convirtió en un momento viral. En su visita a El noticiero de A24, el streamer y conductor de Industria Nacional (Gelatina) presentó un jingle paródico inspirado en una frase del periodista. La canción, titulada “No se …
El jingle de Gelatina que se hizo viral después de la visita de Pedro Rosemblat a Eduardo Feinmann

El cruce entre Eduardo Feinmann y Pedro Rosemblat sumó un nuevo capítulo televisivo que, lejos de la confrontación, se convirtió en un momento viral. En su visita a El noticiero de A24, el streamer y conductor de Industria Nacional (Gelatina) presentó un jingle paródico inspirado en una frase del periodista.
La canción, titulada “No se puede salir a balcón”, es una reversión humorística de “No se puede vivir del amor”, de Andrés Calamaro. Con tono irónico, hace alusión al pedido que Feinmann había hecho meses atrás en su programa de no mostrar más las apariciones de Cristina Fernández de Kirchner en el balcón del departamento donde cumple prisión domiciliaria. “¿Esto fue porque dije que no quiero mostrar más a Cristina en el balcón?”, preguntó el conductor. “Cómo te enojaste”, le devolvió Rosemblat.
Encuentro mano a mano

Lejos de ofenderse, Feinmann aseguró: “Para mí siempre es un homenaje cuando hacen algo que tiene que ver conmigo, sea una imitación o esto que hicieron ustedes. Hay otros que se enojan…”. Incluso reafirmó su postura: “La mostraré dentro de tres o cuatro años, cuando salga en libertad condicional”.
El intercambio transcurrió en un clima de cordialidad, en línea con el vínculo que ambos vienen mostrando desde que Feinmann participó del stream de Gelatina. “Aunque pensemos distinto podemos sentarnos a charlar. ¿Cuál es el problema? El kirchnerismo en esto hizo mucho daño a la sociedad, dañó amigos, familias…”, dijo el periodista. Rosemblat agregó que los comunicadores también deben reconocer su parte en la escalada de la grieta.
Rosemblat sobre el futuro de Milei
Además de la sección musical, la entrevista abordó temas políticos. Consultado por Feinmann sobre el gobierno de Javier Milei, el streamer señaló: “Lo veo mal y nos veo mal a los opositores. Uno no tiene que ser necio y negar que bajó la inflación; lo que hay que discutir es a qué costo y si es sostenible a largo plazo”. Cuestionó el ajuste sobre jubilados, la paralización de la obra pública y el recorte a las provincias, y advirtió: “Yo creo que esto sale mal. Quizás estoy equivocado, pero no creo que sea sustentable en términos económicos y políticos”.
El jingle, que ya circula en redes, se convirtió en uno de los fragmentos más compartidos de la entrevista.