Después de la nota realizada la semana pasada por Primer Plano Online, finalmente el bache que cumplió cuatro meses y que abarcaba la mitad de la calzada sobre la calle Arias, en Castelar norte, finalmente fue reparado por la empresa AySA. El cráter quedó abierto a la altura del 2800 de esa arteria, entre Arrecifes …
AySA reparó un enorme bache en Castelar

Después de la nota realizada la semana pasada por Primer Plano Online, finalmente el bache que cumplió cuatro meses y que abarcaba la mitad de la calzada sobre la calle Arias, en Castelar norte, finalmente fue reparado por la empresa AySA.
El cráter quedó abierto a la altura del 2800 de esa arteria, entre Arrecifes y Pergamino, frente al supermercado Día y la sala de entretenimiento El Galeón, una zona de alto caudal de tránsito cotidiano. Los mismos vecinos que se contactaron con la redacción de este medio hicieron saber de los avances y un cronista lo comprobó.
Según pudo saber Primer Plano Online, a partir de la publicación del caso se activó el reclamo de parte del Municipio a través de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) de esa jurisdicción, cuyas autoridades se pusieron en contacto con la regional de la prestataria del servicio de agua potable y cloacas para intimarla a que termine en trabajo.
Material secando y luego habilitación
Efectivamente, las vallas de protección pertenecen a AySA y el enorme agujero en el pavimento está cubierto. Lo que dejaron ahora es una protección preventiva para permitir que el material seque bien y recién allí se habilitará por completo el paso vehicular.

Son obras que deja inconclusa la empresa. No son mayores en dimensión, pero sí complican si no se finalizan como es debido. Ahora el asfalto está completo y en pocos días más volverá a la normalidad transitar por la zona.