Make your inbox happier!

Subscribe to Our Newsletter

Caótica caravana de Javier Milei por Tres de Febrero

El presidente Javier Milei encabezó hoy un caótico acto de campaña en Tres de Febrero. Lo que pretendió ser una caravana terminó siendo un breve recorrido, mensaje desde un megáfono y la posterior retirada en medio de fuertes medidas de seguridad y algunos incidentes aislados con gente que repudió su presencia. Los momentos de tensión …


El presidente Javier Milei encabezó hoy un caótico acto de campaña en Tres de Febrero. Lo que pretendió ser una caravana terminó siendo un breve recorrido, mensaje desde un megáfono y la posterior retirada en medio de fuertes medidas de seguridad y algunos incidentes aislados con gente que repudió su presencia.

Los momentos de tensión se vivieron desde antes de la llegada de la comitiva oficial, aunque luego terminó sin pasar a mayores: quedó en empujones y gritos entre militantes del peronismo y libertarios. Agentes de Gendarmería Nacional, de la Policía bonaerense y de la Federal le dieron una enorme cobertura al jefe de Estado.

Milei llegó acompañado por el intendente anfitrión, Diego Valenzuela; por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; por el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli; y por el referente del PRO Cristian Ritondo. El líder libertario caminó unos metros entre los manifestantes, muchos simpatizantes suyos, escoltado por camionetas.

“El kirchnerismo quiere un país de bárbaros”

La convocatoria era en la plaza del Avión, en Ciudad Jardín, aunque luego se extendió por algunas cuadras. La comitiva presidencial se detuvo a 100 metros de ese lugar y, ante la imposibilidad de avanzar, improvisó unas palabras desde un megáfono. “El kirchnerismo quiere un país de bárbaros”, aseguró el Presidente al comenzar su breve discurso.

De las 3000 personas que se congregaron para escucharlo, la mayoría se quedó con las ganas. Es más: muchas de ellas no se enteraron que ya se había ido. Quienes sí lo oyeron pudieron tomar nota: “hoy estamos frente a un momento bisagra, la posibilidad de abrazar las ideas de la libertad o la barbarie de los Kirchner”, enfatizó.

Asimismo, reconoció que “este momento es duro, pero también es cierto que hoy hay menos inflación y menos pobres”. “Hay menos narcotráfico y menos inseguridad, pero estamos a mitad de camino y por eso les pido un esfuerzo”. Y remató: “La Libertad Avanza o Argentina retrocede”.

admin

admin

Keep in touch with our news & offers

Subscribe to Our Newsletter

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *